Home » , , , » Fundamentos de Fe

Fundamentos de Fe

Written By Unknown on martes, 27 de febrero de 2018 | 7:28




Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

Fundamentos de Fe

CHOLULA. – Fe la victoria es, que al mundo vencerá, con la bandera de su amor y espada de verdad, seguimos fiel al salvador, quien triunfos nos dará. Marchemos tras los santos que luchando contra el mal, lo derrotaron por la fe, y en gloria hoy están. La palabra de dios contiene para todo lo que necesitamos, como todas las cosas que pertenecen a la vida a la piedad nos han sido dadas por el divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia 2. P. 1-3-4.

La trinidad un solo dios relevado en tres personalidades. los cristianos creen en un solo dios; oye, Israel, Jehová nuestro dios, Jehová uno es. Dt. 6-4. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy, antes de mi no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mi no hay quien salve, Is. 43-10-11.

La biblia declara que hay un solo dios verdadero, todos los oros dioses e ídolos son engaños de Satanás, el dios único se expresa en tres personas distintas. Para la creación dios dijo. “Hagamos”, entonces dio dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Gn. 1-26.

La trinidad incluye, dios el padre, dios el hijo, dios el espíritu santo, por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo. Mt. 28-19. Cuando Jesús se bautizó, el espíritu santo descendió sobre él, en forma corporal como paloma, y a la vez una voz vino del cielo que decía: “Tú eres mi hijo amado, en ti tengo complacencia” y descendió el espíritu santo sobre él, en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi hijo amado, en ti tengo complacencia”. Lc. 3-22.

En este momento las tres personalidades estaban presentes y eran distintas, la gracia del señor Jesucristo, el amor de dios, y la comunión del espíritu santo sean con todos vosotros. 2. CO. 13-14. Se refiere a cada uno de los tres como dios, en el principio era el verbo, y el verbo era con dios, y el verbo era dios. Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria) lleno de gracia y de verdad. Jn. 1-1 y 14.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al padre, sino por mí, creedme que yo soy en el padre, y el padre en mí. De otra manera, creedme por las mismas obras. Jn. 14-6, 7 11. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre admirable, consejero, dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz. IS. 9-6.

Se le llama dios, tres personalidades y papeles distintos constituyen una sola divinidad, soldados del señor Jesús, valientes hoy luchad, constantes, mientras haya luz las armas empuñad, al enemigo combatid, con fuerza y no temáis, pues la victoria es la lid pro fe la obtendréis. La palabra de dios en el crecimiento espiritual, vestidos de toda armadura de dios, para que podáis estar firmes, contra las asechanzas del diablo, por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales, por tanto, tomad toda la armadura de dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes, estar, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad con la coraza de justicia, al que venciere, el señor de blanco vestirá su nombre ante el padre dios, Jesús confesará, las alabanzas del gran  rey su pueblo cantará, por siglos mil, pues por la fe, victoria siempre da.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger