Home » , » En Forjadores la mata un “Cholula”

En Forjadores la mata un “Cholula”

Written By Unknown on martes, 9 de mayo de 2017 | 19:49


En Forjadores la mata un “Cholula”

* El presunto responsable fue detenido por municipales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al pretender cruzar de un lado a otro, Forjadores de Puebla, a la altura de la 18 Oriente, una mujer fue atropellada y muerta, por un camión de la empresa Cholula, de la ruta intermedios. El conductor, quien pretendía darse a la fuga, fue detenido por policías municipales, quienes lo remitieron ante la autoridad competente. El cuerpo quedó ahí tirado por más de 4 horas, hasta que llegó el M. P. a realizar su trabajo.

Al filo de las 17.45 horas del pasado martes, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, caminaba por el bulevar Forjadores de Puebla, en donde se realizan trabajos por el gobierno del Estado, al llegar a la altura de la 18 Oriente, en el barrio de Tlatempa, quiso cruzar la vialidad, que en momentos y tramos es cerrada al paso vehicular, en ratos es abierta, por ello el camión con el número económico 75B, de la Puebla-Cholula, ruta Intermedio, circulaba a exceso de velocidad.

El conductor atropelló a la mujer, misma que salió volando por los aires y cayó pesadamente contra el pavimento recientemente tendido en dicha vialidad, perdiendo la vida casi de manera instantánea, el conductor pretendía darse a la fuga, pero a unos 50 metros del accidente fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes estaban cerca del lugar del accidente.

Se supo que el presunto responsable fue identificado como José S., de 27 años de edad, mientras que la mujer quedó en calidad de desconocida, siendo tapado el cuerpo para que ningún curioso la pudiera ver y quizá identificarla y avisar a sus familiares.


Vecinos de la zona, reclamaron porque los trabajos requieren de una vigilancia vial, la cual no se tiene, además de que en las esquinas las banquetas tienen una curva que invade el arroyo vehicular y están a nivel del pavimento, considerando que con ello se tendrán accidentes que lamentar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger