CHOLULA.- Nosotros ya hemos olvidado que el ruido contamina, ¿Cómo es que contamina? Nos preguntamos. Disminuyendo nuestro potencial auditivo, siempre es lo mismo, pero ahora que se están haciendo obras para beneficio de todos con más razón.
Usted que conduce un tráiler, coche, camioneta, autobús de transporte público, en fin todo lo que tiene cuatro llantas, ya sean grandes o chicos, etc., da la vuelta a la esquina y de pronto sorpresivamente se encuentra ante una interminable fila de coches, camionetas, etc., que no lo dejan circular como quisiera, todos y cada uno de los que manejan en esos omentos caóticos, empiezan a tocar el claxon que pasa ese sonido, no es nada agradable.
Nosotros pensamos que esa contaminación masiva de ruido, no es necesario, porque si acudimos a la lógica nos daremos cuenta que todos y cada una de las personas que supuestamente no nos dejan circular es porque sencillamente no pueden hacerlo o ustedes creen que o ustedes creen que a ellos a los que van delante de usted, están parados por gusto ¡Claro que no! Entonces para que tanto ruido.
Retomando el asunto que ya habíamos tratado anteriormente nos permitimos hacerlo de nueva cuenta, porque aunque lo estamos viviendo no nos interesa y seguimos tirando basura a la calle y no levantamos la tierra de nuestra casa o negocio, y esa tierra que se vuelve lodo y la basura están propiciando en gran parte a que se tapen los drenajes. Precisamente ahora que ya se acerca el tiempo de lluvias, lo invitamos cordialmente a que lo haga.
¿Qué opina usted, mi estimado lector?
Pensamiento: El recuerdo es una forma de reencuentro. Oscar Wilde.
0 comentarios:
Publicar un comentario