Enroques de funcionarios municipales
* Quiroz Choperena, al tianguis de Mixquitla, Armando López, nuevo
administrador del Cosme del Razo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Con la finalidad
de poder dar un mejor servicio a comerciantes del mercado Cosme del Razo y del
tianguis de Mixquitla, se hicieron enroques de funcionarios municipales,
quedando como nuevo administrador del mercado Armando López, y del tianguis de
Mixquitla, Héctor Quiroz Choperena.
En los últimos días del 2016, en el mercado Cosme del Razo, se empezó
a difundir de manera extraoficial, que Héctor Quiroz Choperena, dejaba de ser
el administrador de dicha central de abasto, versión que de manera oficial se
dio a conocer el pasado lunes 2 de enero, por parte de Luis Alberto Arriaga,
quien indicó “El presidente municipal, consideró que fue necesario el hacer
este movimiento, puesto que en su lugar queda Armando López, quien conoce el
área.
Recordemos que Armando López, estaba como administrador del tianguis
de Mixquitla, a donde llega don Héctor Quiroz, fue un enroque nada más.
La intención es poder mejorar la atención y el servicio que se debe
dar a los comerciantes, y a los usuarios de cada uno de estos lugares. Hay
confianza en ambos funcionarios, para que esto resulte y será los ciudadanos,
quienes lo conformen o en su caso, se tenga que hacer un nuevo movimiento”,
concluyó el funcionario.
0 comentarios:
Publicar un comentario