Home » , » Enroques de funcionarios municipales

Enroques de funcionarios municipales

Written By Unknown on domingo, 8 de enero de 2017 | 10:11

Enroques de funcionarios municipales

* Quiroz Choperena, al tianguis de Mixquitla, Armando López, nuevo administrador del Cosme del Razo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con la finalidad de poder dar un mejor servicio a comerciantes del mercado Cosme del Razo y del tianguis de Mixquitla, se hicieron enroques de funcionarios municipales, quedando como nuevo administrador del mercado Armando López, y del tianguis de Mixquitla, Héctor Quiroz Choperena.

En los últimos días del 2016, en el mercado Cosme del Razo, se empezó a difundir de manera extraoficial, que Héctor Quiroz Choperena, dejaba de ser el administrador de dicha central de abasto, versión que de manera oficial se dio a conocer el pasado lunes 2 de enero, por parte de Luis Alberto Arriaga, quien indicó “El presidente municipal, consideró que fue necesario el hacer este movimiento, puesto que en su lugar queda Armando López, quien conoce el área.

Recordemos que Armando López, estaba como administrador del tianguis de Mixquitla, a donde llega don Héctor Quiroz, fue un enroque nada más.


La intención es poder mejorar la atención y el servicio que se debe dar a los comerciantes, y a los usuarios de cada uno de estos lugares. Hay confianza en ambos funcionarios, para que esto resulte y será los ciudadanos, quienes lo conformen o en su caso, se tenga que hacer un nuevo movimiento”, concluyó el funcionario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger