Home » , , » Quieren Apagar el Fuego con Gasolina

Quieren Apagar el Fuego con Gasolina

Written By Unknown on domingo, 15 de febrero de 2015 | 14:26



CHOLULA.- Los EE. UU., anunciaron que venderán armas a Nigeria, para lograr la pacificación de esa región. ¡Claro! son capaces de regalárselas para atizar el fuego; es su negocio (y gran negocio).

En nuestro país, han armado hasta los dientes a la delincuencia y por defenderlos de la misma, 22,000 mexicanos no aparecen, más los que han muerto (delincuentes o no), significa un precio demasiado alto para nosotros.


Hasta los alemanes ya vieron este mercado y nos vendieron 10,000 armas (1500 clandestinamente) con las cuales aumentará la estadística, pues en los últimos días aparecieron 61 cadáveres en Acapulco, 9 en Michoacán, 11 en el Norte y sabe Dios cuantos más que ni se sabe; ya poquitos no son noticia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger