CHOLULA.- Los EE. UU., anunciaron que
venderán armas a Nigeria, para lograr la pacificación de esa región. ¡Claro!
son capaces de regalárselas para atizar el fuego; es su negocio (y gran
negocio).
En nuestro
país, han armado hasta los dientes a la delincuencia y por defenderlos de la
misma, 22,000 mexicanos no aparecen, más los que han muerto (delincuentes o
no), significa un precio demasiado alto para nosotros.
Hasta los
alemanes ya vieron este mercado y nos vendieron 10,000 armas (1500
clandestinamente) con las cuales aumentará la estadística, pues en los últimos
días aparecieron 61 cadáveres en Acapulco, 9 en Michoacán, 11 en el Norte y
sabe Dios cuantos más que ni se sabe; ya poquitos no son noticia.

0 comentarios:
Publicar un comentario