Ser amigo de
los gringos, es solo de palabra, a ellos no les interesan las personas, sino lo
que hay en esta saqueada nación.
Nunca ha
sido retroactiva la tal amistad. y lo peor, que en estos momentos atravesamos
por una falta de liderazgo, violencia, incredulidad, corrupción, tráfico de
drogas e influencias, alcoholismo, hambre, baja del precio del crudo, crisis
económica en puerta, identidad nacional, desunión, falta de valores y le
paramos porque me faltó respiración.
¡Pobre
México! nos tienen de a pechito, ya lo hemos dicho y no es ocioso repetirlo: la
clase política, le está jalando la cola al tigre.
El
descontento ya es generalizado y por más que quieran componer las cosas, hay el
peligro de que la represión aparezca como última opción y eso, sería la
antesala para una guerra civil, ojalá y no, que Dios nos agarre confesados,
sería desastroso para las nuevas generaciones.

0 comentarios:
Publicar un comentario