* Se han
invertido más de 12 mdp durante un año
Por
Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRES.- UN aula didáctica, entregó
en el jardín de niños Kokomito, el presidente municipal Leoncio Paisano Arias,
quien en su mensaje precisó que se ha estado haciendo importante inversión en
el sector educativo de todo el municipio, y para este 2015, se dará continuidad
a los trabajos iniciados.
El pasado
martes, el presidente municipal Leoncio Paisano, acudió al jardín de niños
Kokomito, en San Bernardino Tlaxcalancingo, acompañado del Secretario de
Desarrollo Urbano, Gabino Tecuapetla, regidores y funcionarios de su gobierno,
para hacer la entrega oficial de este espacio educativo.
El alcalde
fue recibido por el presidente auxiliar, quien reconoció el interés que ha
mostrado el presidente municipal, no solo en su comunidad, sino en todas las
juntas auxiliares, en donde ha atendido peticiones y dado cumplimiento a sus
compromisos de campaña.
Al dar su
mensaje el edil Leo Paisano, señaló que
en su primer año de gobierno, ha venido trabajando con todos los sectores de la
sociedad, poniendo especial atención en el sector educativo, en donde se ha
hecho una inversión que superan los 12 millones de pesos, siendo lo mejor que
se puede hacer, para tener una mejor sociedad.
Agradeció a
los padres de familia, el interés que han mostrado para lograr que sus hijos
cuenten con más y mejores espacios, que les permitan estar en un lugar digno
para ellos.
Terminado el
acto oficial, se procedió a hacer el corte del listón, para ello se hizo
acompañar por los pequeños escolares, maestras y padres de familia que ahí
estaban y quienes le agradecieron la realización de esta obra.
0 comentarios:
Publicar un comentario