Home » , , » Políticos trabajadores

Políticos trabajadores

Written By Unknown on lunes, 6 de enero de 2014 | 19:14


CHOLULA.- Se escucha por ahí, que ni en las vacaciones quisieron permanecer quietos los políticos, principalmente los que consideran que podían tener un beneficio, al desarrollar acciones de tipo legal. Unos peleando la posición que ya les habían dado, y que a la mera hora salieron las autoridades electorales estatales, que siempre no serían diputados. Otros porque vieron que el oponente hizo que jamás en la historia se había llevado a cabo, como el regresar al Congreso ¿Será? Se escucha por ahí que, mientras que esos políticos, andaban ahí buscando sacar un beneficio, Juan Pueblo, se dedicó a disfrutar de sus fiestas navideñas y de fin de año. Por cierto que no salieron nada económicas, y que muchos buscaron la manera de poder mantener viva estas tradiciones ¿Será? Se escucha por ahí que precisamente por esas fiestas, se pudo ver en la ciudad, algunas deficiencias, como es el caso de la recolección de la basura, y es que de manera repetitiva se pudieron ver las calles, con las montoneras de basura, las amas de casa, salían a dejar las bolsas con los desechos, y del camión nada de nada. Lamentable, que en zonas turísticas, se apreciaron las montoneras de basura, y en la comuna nadie podía atender el problema, porque estaban de vacaciones ¿Será? Se escucha por ahí que la semana que está por iniciar, será de muchas sorpresas, porque empezarán a darse a conocer los nombres de posibles funcionarios municipales, de varios municipios y no dude que Quetzal, Verdad sin Compromiso, le estará informando. En vía de mientras, se le puede informar que José Juan Espinosa Torres, quien de nueva cuenta se h apuesto en el ojo del huracán, y como él lo dice, con apego a derecho, podría estar invitando a ser parte de su equipo de trabajo, a algunos de los que fueron funcionarios en el nivel estatal, y hasta a algunos ex presidentes municipales de San Pedro Cholula, y es que considera que esa experiencia no se puede desaprovechar ¿Será? Se escucha por ahí, que los actuales gobiernos municipales, no tienen aprobada sus cuentas públicas, aunque hay algunos alcaldes que lo presumen, pero como dijera un viejo diputado, que lo demuestren con papelito, y entonces que el pueblo decida si les cree o no les cree ¿Será? Por cierto que en estos días, está por llevarse a cabo lo que será la penúltima sesión del Congreso del Estado, la cual será muy especial, ya que estarán aprobando algunas cuentas públicas, y no precisamente de los actuales gobiernos municipales ¿Será? Se escucha por ahí desde el próximo lunes, la plaza de La Concordia, habrá de recuperar su esplendor, se volverá a poder ver nuevamente desde el portal Guerrero, la zona arbolada y más allá, una vez que todos los puestos, la inmensa mayoría de fayuca, sean retirados. Han dejado ya su donativo a las autoridades que están por irse en unas cuantas semanas ¿Será? Se escucha por ahí que los priistas, están seguros que habrán de ganar todas las presidencias auxiliares, y con ello ser la piedrita en el zapato del nuevo gobierno. Casualmente los vecinos de cada junta auxiliar, le están haciendo el feo a esa posición, porque saben que la inversión que hagan en campaña, no la podrán recuperar en los 4 años 8 meses. Además que los otros partidos políticos, dicen que existen y tienen estructura, para poder entrar a una buena contienda. Así que tiempo al tiempo, y nada de que esta torta ya es  mía ¿Será? Se escucha por ahí, que los funcionarios llamados de “confianza” y que llegaron hace casi 3 años, ah como se les recuerda, si andaban como chapulines el comal caliente, solían ver a los ciudadanos por arriba del hombro y no faltaron los que barrían con la mirada de arriba abajo; hoy andan muchos de ellos con la cola entre las patas, no quisieron aplicar aquel viejo principio de los puestos son para hacer amigos, y éstos se dedicaron a todo lo contrario. En fin, el caso es que esos aún funcionarios, tratan de poder volver a colocarse, sin embargo Juan Pueblo, los tiene bien identificados, y consideran que no hay casi nada rescatable, y se espera que lleguen funcionarios que cubran el perfil, cholultecas con la capacidad y experiencia para que puedan desarrollar un buen trabajo. Cuestión de tiempo., abuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger