Titular de
Comentarios Gregorio Porras Vázquez, tomado en plena actividad, redactando su
nota informativa alusiva a los Comentarios de fin y meda semana.
Una reunión
fortuita se dio el pasado 25, en La Lunita, Restaurante, ESR, Antonio Adrián
Porras Cuevas, Delfino Pérez, Silviano Almazán y Gregorio Porras, lo peculiar
de esta reunión es que no estaba programada e inesperadamente nos reunimos,
dándonos cuenta que los cuatro hemos padecido malestar de salud durante este
año que agoniza, pedimos a nuestro Señor, nos mande fortaleza y alivio para
seguir adelante, encada una de nuestras diferentes actividades.
De los EE UU
nos visitaron guiados por www.lalunita.com
página web que exhibe a nuestros productos, platillos, ubicación y garantía,
para ese paladar exigente en La Lunita, Restaurante, ESR.
La visita en
La Lunita, Restaurante, ESR, del Lic. Epigmenio Rojas castro, Director General
de Quetzal, Verdad sin Compromiso, deseando a su colaborado, Titular de
Comentarios de Media y Fin de Semana, Gregorio Porras Vázquez, salud y en un
futuro no muy lejano se restablezca en su totalidad. Muy agradecido mi estimado
Epy, seguiremos haciendo Comentarios hasta que Dios nos llame a cuentas, por lo
tanto tú y tus amigos lectores tendrán que soportarnos en este diario local y
regional, de San Pedro Cholula.
La Lunita,
Restaurante, ESR, ha sido escenario para muchos acontecimientos y en esta
ocasión Beatriz (Mex) Fabiano (Bra), decidieron celebrar un brindis antes de
asistir a su recepción nupcial, mucho agradecemos la distinción para celebrar
algo maravilloso.
El pulque,
néctar de los Dioses, llegó a tener un punto de decadencia, sobre todo por la
imagen que los tomadores de este líquido espirituoso exhibían al consumidor al
consumidor con exceso y por su muy bajo costo, solo lo llegaron a catalogar
como la bebida de los pobres, en La Lunita Restaurante, ESR, nos hemos dado a
la tarea de rescatarlo, dignificarlo y hacer de este líquido una bebida
gourmet, tal es el caso de estas angelicales criaturas, que degustaron su
néctar de los Dioses, acompañado de gastronomía prehispánica.
Mensaje de Titular de Comentarios, Gregorio Porras V.
Mucho
agradezco a mis amigos, las muestras de afecto que durante este año fui objeto,
dadas las circunstancias de mi estado de salud, exactamente en el mes de
noviembre del 2012, empecé a tener malestares, no fue sino hasta el mes de
abril del 2013, que mi recaída fue fulminante, y tuve que ser hospitalizado
durante 30 días, 10 de ellos en terapia intensiva (cuidados intensivos) a Dios
gracias el 29 de abril, fui dado de alta y las muestras de afecto se siguieron
manifestando hacia un servidor, realmente pude comprobar que no todos los que
dicen ser amigos lo son, Dios nuestro señor puso una prueba más en mí, al gado de
que si me sentí derrotado y renegué de ese padre misericordioso, por las
condiciones en que me afecto el mal físicamente; agradezco mucho a los padres
franciscanos Fray Federico Ramírez Moyotl, padre guardián del convento
franciscanos y del santuario de nuestra señora de Los Remedios, fray Jesús
Arredondo, a fray Armando Vázquez Soto, maestro de seminaristas de provincia en
el convento de Santa Ana Chautempan, al Lic. Rafael Amador Tapia, párroco de
San Pedro Apóstol, al padre Jaime Almeida, Víctor Castillo, vicarios
parroquiales de San Pedro Apóstol, Cholula, todo el apoyo moral, espiritual y
hacerme reflexionar sobre mi real estado de conciencia y más en el servicio
laico, las actividades que desarrollo en beneficio no son como un reflector,
(como dicen por ahí algunas bocas) es realmente en agradecimiento a esa fuerza
que ellos, los sacerdotes me manifestaron y más aún a nuestra santísima virgen
de Los Remedios, a quien también le dedicamos parte de la salud de Antonio
Adrián Porras Cuevas, pero no nos dejamos vencer por acechanzas que nos
llevarían a mal puerto, expreso este
sentimiento, dado que hoy primero de enero del 2014, inicia un año nuevo y
estará lleno de retos, no sabemos que nos depare el destino, pero de algo que
si estoy completamente seguro, que la voluntad de Dios se cumple conforme a sus
mandatos, he de comentar que ni aun estando en situaciones difíciles dejamos
esta sección sin presentar algo de lo importante en Cholula, ms propias
vivencias, mis propias vivencias. Mis más contados amigos, saben perfectamente
quienes son, están contados con los dedos de las manos, pero lo más importante
es el creador del universo, lo económico es importante para solventar
compromisos que uno mismo adquirió, lo económico pasa a ser secundario para
lograr obtener posición social, trivialidades en la vida, la esencia la lleva
uno en el corazón, alma, nunca dejaré de agradecer a mi amigo el maestro Manuel
Tlatoa y Guizar, a Ernesto García, Manuel Caso y esposa María Elena Pérez,
Manuel Casco Martínez y familia, Guillermina y Mercedes Cerón, Estelita Bonilla
y su señora madre, Dr. Gerardo Herrada y Lolita, a los Principales, Fiscales,
Mayordomos, de los 10 barrios, a los Circulares, que con sus oraciones me he
fortalecido espiritualmente y con ello físicamente y toda la corte celestial
que están conmigo a cada momento, aclaro mi ángel protector se llama Nenamias,
a mis amigos lectores les agradezco que se interesen por esta sección de
Comentarios de Media y Fin de Semana, que este año del 2014, solo Dios los llenara
y colmará de bendiciones.






0 comentarios:
Publicar un comentario