Home » » Ex agente vial de Cuautlancingo involucrado en balacera

Ex agente vial de Cuautlancingo involucrado en balacera

Written By Unknown on martes, 31 de diciembre de 2013 | 9:54

* Los impactos corresponden a una 9 mm 
* Los AK-47 son armas viejas y desgastadas 
* Si se robaron un jetta negro

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- Un ex agente de vialidad municipal de Cuautlancingo, se encuentra en calidad de detenido, al estar involucrado en la balacera registrada en la recta a Puebla, a la altura de Porthos, siendo un arma 9 mm, la que usaron para balearse, quedando descartado que usaran los AK-47 cuerno de chivo, que fueron encontrados en los carros. Al parecer el ex empleado municipal, tienen nexos con el crimen organizado.

Pese al hermetismo con que se ha manejado el caso de la balacera en la recta a Puebla, el pasado domingo, se logró saber que un ex agente vial de Cuautlancingo, fue detenido ese mismo día, luego de que algunos testigos lo señalaran como el sujeto, que junto con otros individuos iniciara la balacera en las calles de Cuautlancingo, al estar echando relajo.

Se logra saber que el ahora detenido, de quien se ha mantenido en hermetismo la identidad, manejaba un carro de color Jetta, de color rojo, con matricular TTV 9946, sus compinches iban en el Gol, de color gris con placas de circulación YJK 38 57, del estado de Veracruz.

El primer auto abandonado fue el Gol, el cual dejaron a unos metros del mercado Otomí, de este municipio, dentro de la unidad, se encontraron un rifle AR-15, la unidad presentaba por lo menos 7 impactos de bala.

Los ocupantes, se bajaron de la unidad y empezaron a correr, llegaron hasta un Jetta de color negro, el cual abordaron aprovechando que el conductor, se había bajado a comprar unas memelas. Se alejaron del lugar, pero más adelante se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, solo el conductor se mantuvo en el carro, para finalmente ir a dejarlo abandonado en la 16 de Septiembre y la 117 Poniente, en la ciudad de Puebla, olvidando dentro de la unidad un AK-47, un par de chalecos antibala.

El carro Jetta de color rojo, fue abandonado en la 9 Poniente y la 15 Sur, cerca de la avenida Juárez, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. Dicha unidad presentaba 2 impactos de bala.

La identidad del ex agente vial, se mantiene con recelo, y es que al parecer tiene nexos con el crimen organizado, trascendiendo que andaba armado, porque hace días que fue amenazado de muerte, aunque no se establece si presentó la denuncia o no por ese delito.


Las investigaciones se siguen desarrollando, para dar con los demás involucrados, y además establecer porque delitos será consignado, toda vez que el dueño del Jetta negro, presentó la denuncia por el delito de robo a mano armada, para así deslindarse de responsabilidades.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger