* APOYAN
* GRAN FUTURO
* DE ASESORES A
ASESORES
MUCHO MALESTAR PROVOCÓ la noticia de
que quitarán la Diputación Plurinominal a IGNACIO ALVIZAR LINARES, grupos de
simpatizantes y amigos, le han hecho llegar su solidaridad y dispuestos a lo
que se tenga que hacer, porque no entienden en que se basaron para tomar esa
decisión. En fin, cuestiones jurídicas, interpretaciones que se hacen de la
ley, amarras políticos, y muchos factores que fueron acatados para llegar a esa
decisión… SE DEBERA DE ESPERAR que
los recursos interpuestos ante las instancias correspondientes, no solo del
dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, sino de otros partidos, prosperen y
se rectifique dicha determinación. Que realmente las autoridades electorales,
informen a la sociedad, que paso con tanto movimiento que han hecho, porque
primero, si y luego no… POR LAS FILAS
del Directivo Estatal del PRI, sigue
tomando fuerza la posibilidad de que sea un cholulteca, quien podría estar
tomando la dirigencia de dicho comité. Y es que sería en unos días más, cuando
se dé el movimiento, ante la salida de PABLO
FERNANDEZ DEL CAMPO, quien tendrá que asumir la Diputación, esa diputación
de la cual nunca hablo, de la que ni sus más cercanos compañeros de partido,
sabían, como quien dice la hizo como mago. El caso es que se va, igual que el
delegado nacional, que por cierto son varios los nombres que se vienen
manejando. Así que la militancia priista, debe de estar muy atenta de lo que
pueda ocurrir en la capital del Estado, ya que de ahí se verá cómo va la línea
hacia los municipios. Hay quienes aseguran, que no se le debe de perder de
vista a JUAN PABLO JIMENEZ CONCHA,
de quien buenos comentarios a nivel nacional, de las distintas comisiones que
le dieron y de las que entregó buenas cuentas.… QUIENES EMPIEZAN A despertar de su letargo, son los blanquiazul,
los panuchos, como les dicen de cariño, porque también se acerca el cambio de
su dirigencia, luego del show que harán, porque la decisión está tomada desde
hace un par de meses, y solo es hacer el acto protocolario… QUIEN ANDA TAMBIEN queriendo ser
dirigente nacional, solo que de un nuevo partido, que sería el caso de MORENA, es nada menos que el ex
prisita, luego perredista, ALEJANDRO
OAXACA CARREÓN. Se sabe que ya lo han invitado a analizar un proyecto, que
él no ha visto con malos ojos., y es que ahora que es independiente, bueno, no
puede quedarse fuera del escenario político, ya que sus aspiraciones son el
volver por San Lázaro, o ir por una posición que se le ha negado, como es una
Senaduría. Tiempo al tiempo… QUIEN ANDA
MUY ocupado, preparando todo para el momento de su asumir el cargo como
presidente municipal, es JOSE JUAN
ESPINOSA TORRES, quien le ha dedicado buena parte del día, a estar no solo
analizando a quienes estarán colaborando en la administración que dará inicio a
partir del 15 de febrero, sino además ir tocando puertas, en el Estado y en la
federación, para lograr bajar programas y recursos que le permitan el poder
consolidar compromisos de campaña. Se sabe está decidido a que se note un
cambio desde el principio de la administración, en varios rubros, como es
turismo, cultural, deportes, quiere ir dando un plus a lo que será su gobierno,
ya que considera que la ampliación de infraestructura urbana, es una obligación
que toda autoridad tiene, si la aplica o no, es otra historia… FILEMON AGUILAR, presidente electo de
Juan C. Bonilla, parece se está complicando el futuro, por andar haciéndole
caso a cierto asesor. Si no toma las cosas con mayor responsabilidad, se podría
ver envuelto en situaciones muy complicadas, apenas esté llegando a la
presidencia de dicho municipio… NOS
COMENTAN QUE hace unos días CARLOS
MORALES ÁLVAREZ, presidente electo de Huejotzingo, palomeó la lista de sus
colaboradores, a quienes estará llamando en la primer quincena de enero, para
ponerse de acuerdo. Hay quienes aseguran, su equipo lo conforman en su mayoría
jóvenes innovadores y habrá un buen número de damas, ocupando cargos de gran
responsabilidad, considerando que la mujer es mucho más responsable que los
caballeros, sobre todo en la cuna de la sidra.

0 comentarios:
Publicar un comentario