Home » , , » Apoyos, futuros y asesores...

Apoyos, futuros y asesores...

Written By Unknown on viernes, 3 de enero de 2014 | 22:07

* APOYAN
* GRAN FUTURO
* DE ASESORES A ASESORES


MUCHO MALESTAR PROVOCÓ la noticia de que quitarán la Diputación Plurinominal a IGNACIO ALVIZAR LINARES, grupos de simpatizantes y amigos, le han hecho llegar su solidaridad y dispuestos a lo que se tenga que hacer, porque no entienden en que se basaron para tomar esa decisión. En fin, cuestiones jurídicas, interpretaciones que se hacen de la ley, amarras políticos, y muchos factores que fueron acatados para llegar a esa decisión… SE DEBERA DE ESPERAR que los recursos interpuestos ante las instancias correspondientes, no solo del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, sino de otros partidos, prosperen y se rectifique dicha determinación. Que realmente las autoridades electorales, informen a la sociedad, que paso con tanto movimiento que han hecho, porque primero, si y luego no… POR LAS FILAS del Directivo Estatal del PRI, sigue tomando fuerza la posibilidad de que sea un cholulteca, quien podría estar tomando la dirigencia de dicho comité. Y es que sería en unos días más, cuando se dé el movimiento, ante la salida de PABLO FERNANDEZ DEL CAMPO, quien tendrá que asumir la Diputación, esa diputación de la cual nunca hablo, de la que ni sus más cercanos compañeros de partido, sabían, como quien dice la hizo como mago. El caso es que se va, igual que el delegado nacional, que por cierto son varios los nombres que se vienen manejando. Así que la militancia priista, debe de estar muy atenta de lo que pueda ocurrir en la capital del Estado, ya que de ahí se verá cómo va la línea hacia los municipios. Hay quienes aseguran, que no se le debe de perder de vista a JUAN PABLO JIMENEZ CONCHA, de quien buenos comentarios a nivel nacional, de las distintas comisiones que le dieron y de las que entregó buenas cuentas.… QUIENES EMPIEZAN A despertar de su letargo, son los blanquiazul, los panuchos, como les dicen de cariño, porque también se acerca el cambio de su dirigencia, luego del show que harán, porque la decisión está tomada desde hace un par de meses, y solo es hacer el acto protocolario… QUIEN ANDA TAMBIEN queriendo ser dirigente nacional, solo que de un nuevo partido, que sería el caso de MORENA, es nada menos que el ex prisita, luego perredista, ALEJANDRO OAXACA CARREÓN. Se sabe que ya lo han invitado a analizar un proyecto, que él no ha visto con malos ojos., y es que ahora que es independiente, bueno, no puede quedarse fuera del escenario político, ya que sus aspiraciones son el volver por San Lázaro, o ir por una posición que se le ha negado, como es una Senaduría. Tiempo al tiempo… QUIEN ANDA MUY ocupado, preparando todo para el momento de su asumir el cargo como presidente municipal, es JOSE JUAN ESPINOSA TORRES, quien le ha dedicado buena parte del día, a estar no solo analizando a quienes estarán colaborando en la administración que dará inicio a partir del 15 de febrero, sino además ir tocando puertas, en el Estado y en la federación, para lograr bajar programas y recursos que le permitan el poder consolidar compromisos de campaña. Se sabe está decidido a que se note un cambio desde el principio de la administración, en varios rubros, como es turismo, cultural, deportes, quiere ir dando un plus a lo que será su gobierno, ya que considera que la ampliación de infraestructura urbana, es una obligación que toda autoridad tiene, si la aplica o no, es otra historia… FILEMON AGUILAR, presidente electo de Juan C. Bonilla, parece se está complicando el futuro, por andar haciéndole caso a cierto asesor. Si no toma las cosas con mayor responsabilidad, se podría ver envuelto en situaciones muy complicadas, apenas esté llegando a la presidencia de dicho municipio… NOS COMENTAN QUE hace unos días CARLOS MORALES ÁLVAREZ, presidente electo de Huejotzingo, palomeó la lista de sus colaboradores, a quienes estará llamando en la primer quincena de enero, para ponerse de acuerdo. Hay quienes aseguran, su equipo lo conforman en su mayoría jóvenes innovadores y habrá un buen número de damas, ocupando cargos de gran responsabilidad, considerando que la mujer es mucho más responsable que los caballeros, sobre todo en la cuna de la sidra.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger