* Serán
totalmente gratuitas, estando al corriente en la tenencia
Por
Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- A partir del próximo jueves 2
de enero del 2014, se podrá hacer el canje de placas de su automóvil, las
cuales serán totalmente gratuitas, como lo ha venido anunciando el gobierno del
Estado, esto en apoyo de quienes se encuentran al corriente en el pago de su
impuesto de tenencia vehicular y control vehicular, impuesto estatal.
La Secretaria
de Finanzas, informó que el canje de placas de vehículos, trámite totalmente
gratuito, dará inicio el próximo 2 de enero, en todas las oficinas de la
capital del Estado, como en el interior del mismo, debiendo de acudir el
propietario de la unidad, con la documentación correspondiente, que demuestre
la propiedad de la unidad, así como el estar al corriente en el pago de sus
respectivos impuestos.
En esta
ciudad, el trámite se deberá de hacer en la oficina localizada en la 4 Norte y
la 12 Oriente, en donde se tendrá personal suficiente para poder atender a los
contribuyentes.
Así mismo
quienes tengan que hacer el pago de su impuesto de tenencia vehicular o control
vehicular, podrán hacerlo, teniendo que cubrir las multas respectivas, una vez
que tengan realizados los pagos, podrán solicitar el canje de sus placas.
El canje de
placas de automóvil, estará vigente los tres primeros meses del año, y deberán
de entregar las láminas que actualmente están usando.

0 comentarios:
Publicar un comentario