Home » » A partir del 2 de enero, cambio de placas automovilísticas

A partir del 2 de enero, cambio de placas automovilísticas

Written By Unknown on viernes, 3 de enero de 2014 | 22:20

* Serán totalmente gratuitas, estando al corriente en la tenencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- A partir del próximo jueves 2 de enero del 2014, se podrá hacer el canje de placas de su automóvil, las cuales serán totalmente gratuitas, como lo ha venido anunciando el gobierno del Estado, esto en apoyo de quienes se encuentran al corriente en el pago de su impuesto de tenencia vehicular y control vehicular, impuesto estatal.
La Secretaria de Finanzas, informó que el canje de placas de vehículos, trámite totalmente gratuito, dará inicio el próximo 2 de enero, en todas las oficinas de la capital del Estado, como en el interior del mismo, debiendo de acudir el propietario de la unidad, con la documentación correspondiente, que demuestre la propiedad de la unidad, así como el estar al corriente en el pago de sus respectivos impuestos.

En esta ciudad, el trámite se deberá de hacer en la oficina localizada en la 4 Norte y la 12 Oriente, en donde se tendrá personal suficiente para poder atender a los contribuyentes.

Así mismo quienes tengan que hacer el pago de su impuesto de tenencia vehicular o control vehicular, podrán hacerlo, teniendo que cubrir las multas respectivas, una vez que tengan realizados los pagos, podrán solicitar el canje de sus placas.


El canje de placas de automóvil, estará vigente los tres primeros meses del año, y deberán de entregar las láminas que actualmente están usando.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger