Home » , , » Ahora auxiliares, de alfombras

Ahora auxiliares, de alfombras

Written By Unknown on viernes, 3 de enero de 2014 | 22:06


CHOLULA.- Se escucha por ahí, que estamos a unas cuantas horas, para que termine este 2013, para que inicie un nuevo año, en el cual se tienen muchas expectativas, en muchos ámbitos, aquí el poder seguir comentando el acontecer ciudadano, lo que el pueblo dice, comenta y espera de los funcionarios públicos. Nos permitimos el hacerles llegar nuestros mejores deseos, para ese 2014, y que los funcionarios nos sigan dando temas que comentar ¿Será? Se escucha por ahí, que las vacaciones quizá no sean merecidas, pero si necesarias, a lo que la alcaldesa, hizo eco, y desde hace varios días decidió ir a descansar del arduo trabajo que desarrolla en la presidencia municipal, de tantas, y tantas audiencias que brinda al día, para atender a los ciudadanos, que se acercan a presentarle sus problemas. Bueno, como ella lo ha declarado ante diversos medios de comunicación, por ese exceso de trabajo, fue que decidió un incremento salarial tan cuestionado ¿Será? Se escucha por ahí que estamos prácticamente a 45 días de que asuman su responsabilidad los nuevos gobiernos municipales, con la expectativa de la ciudadanía de que habrá un verdadero cambio, en varios municipios, como el caso de San Pedro Cholula, Coronango, Huejotzingo, principalmente, porque en otros la esperanza es que los nuevos gobiernos le den continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando, como Juan C. Bonilla y San Andrés Cholula ¿Será? Se escucha por ahí que quien anda muy activo para hacer la entrega recepción dentro los mejores términos es el presidente de San Andrés Cholula, Jesús Romero Toxqui, quien ya ha tenido acercamientos con el presidente electo Leoncio Paisano, y poder concretar algunos proyectos que se quedaron en proceso, sobre todo en el rubro de educación ¿Será? Se escucha por ahí que a partir del próximo lunes, la plaza de La Concordia, volverá a lucir limpia y despejada de tanta contaminación visual, que le pusieron bajo el pretexto de la temporada navideña, con una verdadera invasión de puestos no solo en andadores, sino hasta en la misma explanada ¿Será? Se escucha por ahí que quien anda ya lejos, pero muy lejos del territorio poblano es Efraín Titla, el presidente con licencia de Coronango. Como quien dice, ha puesto tierra de por medio, luego de que lo obligaran a separarse del cargo, demostrándole que no estaba bien cobijado como lo presumía. Incluso hay quienes aseguran que está consciente que pudiera convertirse en huésped del penal de San Pedro Cholula, o quizá le den más categoría y lo manden a San Miguel, con vacaciones por varios años ¿Será? Se escucha por ahí que se esperan importantes cambios en el gabinete de Rafael Moreno Valle Rosas, piensan que Mario Rincón, no permanecerá en la Secretaría en la que se encuentra actualmente, y así como él, se darán los cambios que casi todo los gobierno estatales, realizan a mitad de su gestión, buscando el ir cerrando filas, para sacar un segundo trienio, con miras a un futuro político, más ahora que se siente muy fortalecido uno poblano identificado como el 18 ¿Será? Se escucha por ahí que grupos políticos en las junas auxiliares, andan buscando a quienes enarbolen la causa y sean candidatos a la presidencia de su pueblo, la cual como se ha dicho, ya no es atractiva, puesto que no podrán manejar recursos. Un cargo honorífico, de mucha responsabilidad y muchas broncas, porque hoy en día, el pueblo ya no se deja, exige y demanda mejores servicios, obra en infraestructura urbana, que se vea que en los municipios, ya no hay ciudadanos de primera y de segunda. Así que el escenario no está siendo nada halagüeño, para los que solo son jarabe de pico, prometiendo que les darán apoyo para la campaña, lo importante es que pasará en los 4 años 8 meses, en que estarán en el cargo, ya ven que en algunas juntas auxiliares, esos gobierno auxiliares se han desmoronado, y el único que trabaja, que tiene que sacar adelante el barco es el presidente, de sus regidores, ya ni para la foto, menos aun cuando cambiaron de postura hacia el gobierno municipal, ya no se quejan ni señalan carencia de obra, al contrario alaban al gobierno, casi, casi se han puesto de alfombras para que el funcionario municipal, pase y no se manche, ahí Momoxpan. Abuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger