Home » , » Soledad y Alcoholismo

Soledad y Alcoholismo

Written By Unknown on miércoles, 8 de mayo de 2013 | 9:11

CHOLULA.- A pesar de ser muy joven, cuando acudí a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, ya padecía de una gran tristeza, que en muchas ocasiones me había llevado a beber alcohol a solas. Me sentía muy incomprendida por mi familia, así que me aislaba de todos.

Creía que no le importaba a nadie, sobre todo a mi novio con el que peleaba mucho. Después de discutir me daba por aislarme, sintiendo una gran tristeza y soledad, entonces recurrí al alcohol.

Ese comportamiento formaba parte de la doble personalidad que por varios año tuve. De lunes a viernes era una joven callada, que trabajaba con normalidad, y el fin de semana me volvía una persona sociable, alegre, entusiasta que platicaba con mucha gente, sobre todo con personas que acudían a las cantinas y a los lugares donde tomaba.

Poco a poco el no saber que pasaba con mi vida, hacia donde me dirigía; el darme cuenta que sin el alcohol no era nadie, me llevo a buscar ayuda. Así llegué a esta agrupación.

Después de un tiempo de asistir fue desapareciendo en mi esa ansiedad por alcoholizarme. Gracias a la terapia se que no necesito de ningún tipo de droga para poder integrarme con las personas y ser feliz.
Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos

Grupo: B.V. Cholula

Dirección: 12 Oriente No. 214 Col. Centro San Pedro Cholula (frente al Iglesia de San Miguel)

Teléfono: 178-21-31  Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 a 12:00 del día y de 5:00 a 11:00 p.m.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger