CHOLULA.- Ya es el colmo. La heredad del poder se evidenció aún más, con los
cambios realizados recientemente por nuestro presidente en su gabinete. Esta
heredad, no es más que un nepotismo retrasado.
Tenemos siglos, en los que son las mismas familias poderosas que han
sorteado las diferentes luchas sociales y han permanecido manejando el destino
del país, con puras ocurrencias, sin un proyecto o plan general a seguir a
largo plazo, por quien gobierne. No hay meta, ni siquiera de arranque.
Han sido gestiones improvisadas cada 6 años, borran el pasado e
imponen sus ocurrencias iluminadas, infuncionales, como el caso del ahora INE,
la función pública y otros.
Teniendo Tripa Vacía, no Puede Haber Alegría
El régimen de la madridista, fue el que acentuó nuestra actual desgracia,
seguida por el Salinismo y los siguientes. Como que la historia se repite. Hoy
resurgen los representantes de los dos primeros ocupando Secretarías de suma
importancia, con posibilidades de proyectarse para el 18.
La gente ya nota estos movimientos y el cinismo con que se aplica.
Tal vez sean personas preparadas y capaces, Harvarianos o hermanos de la
calavera de Yale o discípulos de votan, pero la gente ya está notando (hasta
ahora), el daño que han hecho al país, porque su preparación apunta a servir
intereses extraños y no a nuestro país. Aunque la prensa electrónica y escrita
vendida promueva que lo están haciendo bien. El hambre dice otra cosa,
pregunten a los jodidos.

0 comentarios:
Publicar un comentario