* El
miércoles tendrán su celebración
Por
Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- De manteles largos estarán
los comerciantes del tianguis de Santiago Mixquitla, con motivo de un
aniversario más de haber llegado a este lugar para poder llevar a cabo su
actividad. Tendrán una misa con la presencia de su Santo Patrón Señor Santiago,
y al finalizar una comida; durante todo el día, estarán llevando a cabo
promociones especiales para sus clientes, como muestra de agradecimiento por
sus compras durante todo el año.
Armando
López, líder de la unión de comerciantes cholultecas, y administrador de
Mercados Municipales, dio a conocer la celebración que su organización llevará
a cabo el próximo miércoles 18 de febrero, a las 11 horas acudirá una comisión
de comerciantes, por la imagen de su santo Patrono Señor Santiago, hasta su
templo, la llevarán en hombros, desde su templo hasta su centro de trabajo.
Estiman
llegar poco antes de las 12 horas, hasta el punto donde se celebrará una misa
de acción de gracias.
Al finalizar
la misa, y mientras que se ofrece una comida a los comerciantes e invitados, la
imagen del santo patrono, permanecerá ahí, para que los comerciantes se puedan
acercar y de cierta manera, en privado, puedan agradecerle su amparo y
protección.
Ya como a
las 5 de la tarde, llevarán de nueva cuenta a la imagen hasta su altar,
cumpliendo así con una tradición que vienen desarrollando desde hace ya 3 años.
Comentó
además que durante todo el día, los comerciantes pertenecientes a su
organización, estarán haciendo promociones, descuentos especiales, dando un
presente, a todos sus clientes, quienes durante todo el año, les consumen sus
productos, así que los esperan para este festejo de aniversario.
0 comentarios:
Publicar un comentario