Home » » Un mejor 2014 para todos: Erika De la Vega

Un mejor 2014 para todos: Erika De la Vega

Written By Unknown on viernes, 3 de enero de 2014 | 22:32

* Se reunió con seccionales y dirigentes de organizaciones 
* Presente Juan Pablo Jiménez Concha

Por Juan VÁZQUEZ NÁJERA

CHOLULA.- “El 2013, que está agonizando, fue un año difícil, complicado, que nos deja muchas experiencias en todo sentido. Les deseo que el 2014, sea un año mejor para todos, que alcancemos nuestras metas y que siempre nos mantengamos unidos en torno a nuestro instituto político, como lo es el PRI, el partido de las mayorías”.




Señaló Erika De la Vega, en su calidad de Delegada Presidenta del CDM del PRI, durante la reunión que tuvo con los seccionales y dirigentes de organizaciones afines al PRI, con motivo de la llegada del año nuevo.






Erika De la Vega, al dar su mensaje a sus compañeros de partido y de sector, señaló “Quiero agradecerles todo el trabajo que realizaron en las diversas actividades que hemos tenido, de las que sobresale sin lugar a dudas el pasado proceso electoral, en el cual no nos fue nada bien. Nos ha dejado una gran experiencia, de la que debemos de aprender todos, que se debe desarrollar un trabajo real, no simulado, ser realmente humildes, porque la marca, sola no nos llevará al triunfo como tiempos pasados. Ha sido dolorosa, pero nos debemos de reponer, debemos ser una oposición real, que con respeto haga se cumplan sus promesas de campaña.






Nosotros somos el motor del PRI, somos quienes debemos de llevar al triunfo a nuestros candidatos, buscando a las mejores mujeres y hombres, para que encabecen nuestras causas.
Quiero desearles, que el 2014, sea un año mejor para todos, que gocemos de salud, que seamos constantes en nuestros objetivos, y de esa manera salir adelante, como personas y como partido”.



Luego rifo algunos obsequios entre los seccionales, y con ello dieron inicio a una bonita convivencia en la que se intercambiaron comentarios, todos ellos relacionados con la política actual, y de lo se espera del próximo gobierno municipal.

También dio su mensaje el Delegado Federal de Economía, y es dirigente municipal del PRI, Juan Pablo Jiménez Concha, señaló “Quiero primero el agradecerles todo el trabajo que realizado durante este año. Les pido tener confianza en el gobierno de Enrique Peña Nieto, porque él nos tiene confianza, les tiene confianza a todos ustedes.






Ahora tengo la responsabilidad en la Delegación, y aunque pareciera estar mal lo que les voy a decir, lo digo con satisfacción, porque en un año, hemos bajado más recursos que los últimos 2 años. Seguiré trabajando para bajar más programas de apoyo, para que ustedes puedan crear su empresa o mejorar su negocio.










Ya solo quiero decirles que el 2014, será un buen año para todos nosotros, porque somos gente de trabajo, de unidad, de proyectos y anhelos por los cuales luchamos. Prospero 2014”, concluyó.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger