* Se reunió
con seccionales y dirigentes de organizaciones
* Presente Juan Pablo Jiménez
Concha
Por Juan
VÁZQUEZ NÁJERA
CHOLULA.- “El 2013, que está
agonizando, fue un año difícil, complicado, que nos deja muchas experiencias en
todo sentido. Les deseo que el 2014, sea un año mejor para todos, que
alcancemos nuestras metas y que siempre nos mantengamos unidos en torno a
nuestro instituto político, como lo es el PRI, el partido de las mayorías”.
Señaló Erika
De la Vega, en su calidad de Delegada Presidenta del CDM del PRI, durante la
reunión que tuvo con los seccionales y dirigentes de organizaciones afines al
PRI, con motivo de la llegada del año nuevo.
Erika De la
Vega, al dar su mensaje a sus compañeros de partido y de sector, señaló “Quiero
agradecerles todo el trabajo que realizaron en las diversas actividades que
hemos tenido, de las que sobresale sin lugar a dudas el pasado proceso
electoral, en el cual no nos fue nada bien. Nos ha dejado una gran experiencia,
de la que debemos de aprender todos, que se debe desarrollar un trabajo real,
no simulado, ser realmente humildes, porque la marca, sola no nos llevará al
triunfo como tiempos pasados. Ha sido dolorosa, pero nos debemos de reponer,
debemos ser una oposición real, que con respeto haga se cumplan sus promesas de
campaña.
Nosotros
somos el motor del PRI, somos quienes debemos de llevar al triunfo a nuestros
candidatos, buscando a las mejores mujeres y hombres, para que encabecen
nuestras causas.
Quiero
desearles, que el 2014, sea un año mejor para todos, que gocemos de salud, que
seamos constantes en nuestros objetivos, y de esa manera salir adelante, como
personas y como partido”.


Luego rifo
algunos obsequios entre los seccionales, y con ello dieron inicio a una bonita
convivencia en la que se intercambiaron comentarios, todos ellos relacionados
con la política actual, y de lo se espera del próximo gobierno municipal.
También dio
su mensaje el Delegado Federal de Economía, y es dirigente municipal del PRI,
Juan Pablo Jiménez Concha, señaló “Quiero primero el agradecerles todo el
trabajo que realizado durante este año. Les pido tener confianza en el gobierno
de Enrique Peña Nieto, porque él nos tiene confianza, les tiene confianza a
todos ustedes.

Ahora tengo
la responsabilidad en la Delegación, y aunque pareciera estar mal lo que les
voy a decir, lo digo con satisfacción, porque en un año, hemos bajado más
recursos que los últimos 2 años. Seguiré trabajando para bajar más programas de
apoyo, para que ustedes puedan crear su empresa o mejorar su negocio.
Ya solo
quiero decirles que el 2014, será un buen año para todos nosotros, porque somos
gente de trabajo, de unidad, de proyectos y anhelos por los cuales luchamos.
Prospero 2014”, concluyó.



0 comentarios:
Publicar un comentario