* En enero,
terminarán con pendientes
* Un proceso de transición en armonía
* Se ve como
empresario, fuera de la política
Por
Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRES.- “Se habrán de cumplir
todos los compromisos que se hicieron con la población, en el último mes de la
administración, será el terminar algunos pendientes, y de manera paralela, se
llevará a efecto la transición, preparando todo para poder efectuar la
entrega-recepción, como lo marca la Ley. La meta es no dejar pendientes”.
Señaló Jesús
Romero Toxqui, presidente interino de San Andrés Cholula, agregando “estos
últimos meses, fueron complicados, sin embargo estamos trabajando a un mayor
ritmo, para poder terminar los pendientes, ahora en enero, ya que en los 14
días de febrero, será ya solo empezar lo que será la entrega recepción”.
En cuanto a
la relación que existe con el gobierno electo, puntualizó que es buena,
cordial, porque desde que se asume el cargo, se sabe cuándo habrá de terminar,
y se debe de entregar todo dentro de lo que la ley establece.
Indicó “No
solo nos estamos preparando para el cambio de poderes, sino para poder rendir
el último informe de gobierno, ante toda la sociedad. No tenemos aún la fecha
en que se verificará, pero tratamos de que sea un evento como los dos
anteriores, en que los sanandreseños estén presentes, y sean ellos quienes
califiquen el último año de la gestión administrativa, en el cual se tuvo un
avance sustancial en favor de todas las comunidades.
Se dejará un
municipio estable, con gobernabilidad, con proyectos que podrán tener
continuidad pro las próximas autoridades, toda vez están enfocados al bienestar
de todos”, agregó.
Dejó en
claro que por el momento él se ve ya en una vida privada, empresarial, ante las
experiencias vividas, desea ya la paz de su hogar, aunque en un futuro no sabe
que le podrá deparar el destino.

0 comentarios:
Publicar un comentario