Home » » Debe uno ser agradecidos con los clientes: Armando López

Debe uno ser agradecidos con los clientes: Armando López

Written By Unknown on lunes, 6 de enero de 2014 | 19:24

* Les esperamos en Mixquitla, durante este 2014

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “En esta vida, debe uno ser agradecido con los clientes, son ellos los que nos dan de comer al realizar sus compras, por ello realizamos este evento. Esperamos que nos sigan privilegiando a lo largo de este 2014, un año que como se ve, empieza con muchas complicaciones, y que una vez más, el pueblo debe de afrontar para salir adelante. Buscamos el no incrementar nuestros productos, pero son los proveedores quienes los marcan”.

Así lo precisó Armando López, líder de la Unión de Comerciantes y Tianguistas Cholultecas, dentro del marco del último domingo de venta del 2013, en el cual rifó regalos e hizo llegar a todos sus compañeros y clientes, sus mejores deseos  para el 2014.

“Es la primera ocasión que se hace este evento, con la participación de todos los agremiados a la unión, ya que ellos aportaron lo que pudieron, regalos que se han estado rifando, como te has dado cuenta, han sido desde una palangana con verdura, hasta un reloj o una prenda de vestir. Por parte de la unión de comerciantes, les hemos llevado un bocadito, un mixiote, arroz, salsa y tortillas, como muestras de agradecimiento, y los mejores deseos para el 2014”.

¿Cómo consideras que será el 2014 para el comercio?

“Igual que para todos, muy difícil, por lo que hemos estado escuchando en los medios de comunicación. Se dan reformas, supuestamente para que el país mejore, pero en realidad, es para que nos sigan dando en la torre. Todo sube, a los pobres los meten a pagar impuestos, y los ricos vemos como siguen gozando de preferencias.

Es el pueblo el que de nueva cuenta sufre, el que de nuevo tendrá que apretarse el cinturón, que la verdad ya es casi imposible el hacerlo, mientras que los ricos, los grandes empresarios, siguen aumentando sus ganancias, porque esos no pierden nunca”.

¿Los precios tendrán incremento?

“Es difícil el poder asegurarlo, de nuestra parte, como eres testigos, somos los que más barato damos, tenemos muy buena calidad en todos los productos, pero son los proveedores quienes nos van marcando los precios, ellos nos los incrementan y nosotros lo repercutimos, las ganancias van siendo menores, pero no hay de otra”.

¿Esta situación obligará al cierre?


“No, esperemos que no. Al contrario, se acercan muchas personas que se han quedado sin empleo, en busca de un espacio para poder convertirse en comerciantes, pero no hay, no podemos abrir nuevos espacios, primero porque físicamente no hay espacio, segundo porque como lo saben nuestros clientes, aquí hay de todo, y no puedes traer a la competencia”, terminó señalando Armando López.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger