Home » , » Mi Pasión, ser Paramédico

Mi Pasión, ser Paramédico

Written By Unknown on jueves, 25 de abril de 2013 | 9:08


CHOLULA.- Muchos nos tratan con agresiones e insultos al cumplir con nuestro trabajo simplemente porque desean que estuviéramos ahí en el instante que sucede un accidente. Pero nadie se preocupa por agradecernos, mucho menos en pensar lo que tuvimos que pasar para poder llegar, hay gente que hasta nos humilla gritándonos, dicen que para eso nos pagan; y solo mi familia y amigos, mejor que nadie saben que no es así.

Eso no me han tocado aún, mas sin embargo nunca estamos exentos, siempre trato de dar la mejor atención y Gracias a dios me han tocado gente agradecida, pero aquella gente que trata así en verdad no sabe el trabajo que implica… May Moreno.

A mí sí me han tocado personas así pero lo bueno es que eh tenido paciencia y la verdad no saben cuan riesgoso es llegar a donde ellos están... Bere Pineda.

Yo solo darle las gracias. A todas las personas que como ustedes, son como unos ángeles de la guarda. Que Dios los bendiga por siempre... Sol Ángel Martínez.

Ser paramédico es una profesión de amor que muchas personas no entienden, no saben lo que sacrificamos para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Nuestra profesión es noble y es la más bella. Que Dios bendiga a todos los paramédicos… Mayra Silva.

Un paramédico es un Héroe anónimo y digo anónimo porque la gente no logra asimilar lo brillante de su carrera: dejan familia, se olvidan de comer, arriesgan su vida y si están cansados son capaces de sacar energía a la hora que sea, no saben de días festivos, se olvidan hasta de su cumpleaños y el de sus hijos y salen corriendo si de salvar la vida de alguien se trata… Pedro Morales.

Es cierto que la gente que está pasando por algún dolor o tragedia quiere que al momento se les auxilie pero un paramédico hace una labor humanitaria porque muchas veces no son remunerados, sino es por ayudar al prójimo… Jazmín Vallejo Santos.

Aunque no me alcance la vida para agradecerles de corazón Mil Gracias por existir, a mí si ya me paso pues el 23 de diciembre me atropellaron junto con mi familia y mi peque salió muy lastimada y ahí estuvieron ustedes gracias que hermosa labor…. Lorena Sánchez.

Eso es cierto ya te das cuenta que hay gente que no te valora piensan que no son humanos como ellos que lástima que las cosas se den así te amo primito por la labor que cumples solo Dios es el que te recompensa con sus bendiciones y hazlo para Dios… Silvana Mejia Ortiz.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger