Home » » Fue invitación abierta a ir a misa: LPA

Fue invitación abierta a ir a misa: LPA

Written By Unknown on sábado, 12 de septiembre de 2015 | 20:50

* Pagó los servicios religiosos, de su pecunia 
* Una tradición que ha ido de administración en administración

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES.- “Fue una invitación abierta, en un horario destinado para tomar sus alimentos, y el costo de dicha misa, lo hice con mis recursos, no con dinero del erario público. Es una tradición que ha venido de administración en administración. No he recibido notificación alguna de parte de la Secretaría de Gobernación Federal, pero estaré atento a ello”.


Señaló el alcalde Leoncio Paisano Arias, al ser cuestionado en torno a la denuncia ante la Secretaría de Gobernación Federal, que hicieran algunos de los empleados de la administración púbica, respecto a que fueron obligados a acudir a mis.

El edil precisó “A nadie se lo obligó, se invita, como se ha venido haciendo año con año, porque es una tradición que se tiene, el presidente en turno, manda a pagar la misa y nunca había pasado nada. No se oficia en un horario de trabajo, sino a la hora destinada para ir a comer”.

Se sabe que cada año se manda oficiar la misa, la cual es costeada por el edil en turno, y es por la visita de la virgen de los Remedios, a la parroquia de San Andrés, siendo esta la primera vez que alguien dice que va obligado.

El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Anteliz Magaña, quien firmó la circular de invitación al personal del Ayuntamiento, comentó que lo hizo basado en la tradición, y por los usos y costumbres que se tienen establecidos, y no se incurrió en ninguna falta.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger