Home » » Servir de frente, la mejor manera: L. P. A.

Servir de frente, la mejor manera: L. P. A.

Written By Unknown on domingo, 28 de febrero de 2016 | 22:29

* Una nueva política de  atención, orientada, al acercamiento de la oferta institucional de programas: Paisano Arias

 SAN ANDRES.- “Servir a los ciudadanos es un gran honor y el hacerlo, de frente y de la mejor manera es  mi compromiso, es por ello, que se ha dado seguimiento a esta estrategia municipal de servicios y acercamiento social, denominada: Jornadas Integrales de Atención y Gestión Ciudadana”; señaló, el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.

A través de las cuales, las diversas secretarías que conforman el ayuntamiento, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, pusieron en práctica una nueva política de  gestión y atención, orientada, al aprovechamiento y acercamiento de la oferta institucional de programas, apoyos y servicios en las diversas juntas auxiliares y colonias del municipio, en un mismo lugar y bajo estrictos esquemas de control y seguimiento, garantizando así, una respuesta oportuna para la ciudadanía.

El edil Sanandreseño mencionó, que estas jornadas tendrán un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el Deportivo Mayaquen, con acciones como: Consultas Médicas y Dentales; Asesorías en Nutrición y Medición de Peso; Información para acceso y oferta de programas sociales: federales, estatales y municipales; Asistencia jurídica y psicológica; Asesoría y apoyo para gestión de visas y pasaportes; Actividades y torneos deportivos de futbol y basquetbol; Vacunación antirrábica y esterilización de mascotas; Pláticas de prevención del delito; Asesoría y gestión de programas para el campo; Bolsa de trabajo; Asistencia para apertura de empresas; Información turística; Cursos de primeros auxilios; Recepción de quejas y solicitudes de: pinta de guarniciones; podas, desazolves; limpieza de canales, recolección de basura y  reforestaciones; Recepción de quejas sobre atención de servidores públicos y servicios; Pago de predial; Talleres de autoempleo y prestación de asesorías de prevención y atención al maltrato; por mencionar algunas.

Finalmente, Paisano Arias resaltó, que a través de las Jornadas Integrales para Atención y Prestación de Servicios en un solo lugar, se incrementa la calidad de vida de la población y fortaleciendo el acercamiento entre sociedad y gobierno, como herramienta para servir de mejor manera a los sanandreseños; consolidando así, la transformación del municipio y un gobierno de resultados, humano y cercano a la gente.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger